Ubicación

Las IV Jornadas de Salamanga  tendrán lugar en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Torrente Ballesterun emplazamiento céntrico y con mucho espacio.




En los alrededores del centro encontraréis una plaza y un parque donde se podrá descansar del bullicio del evento al aire libre y comer.

La entrada da lugar a la recepción de la biblioteca pero el evento tendrá lugar en el auditorio de la misma, por lo que para llegar tendréis que ir recto, hacia una puerta a la derecha.



Auditorio de la biblioteca:




COMO LLEGAR

¿Ya tenéis el billete para llegar Salamanca? En ese caso sólo os falta ir a la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.

La biblioteca está situada en el Paseo de los Olivos 10-22. A continuación os dejamos un mapa de Google y las coordenadas para que podáis localizarlo con un GPS.


Aquí tenéis las formas de llegar a él dependiendo del medio de transporte que utilicéis: 


Tanto si venís de la estación de autobuses como de  otro punto de la ciudad, la línea que para enfrente de la biblioteca es la Linea 3  y la Línea 6, En caso de dudas preguntad a los conductores por la parada de Federico Anaya.


Otra opción que tenéis es coger un taxi. Junto a las estaciones de tren y autobuses hay paradas de taxis, pero si da la casualidad de que no encontráis ninguno, podéis llamar al 923 25 00 00.


0 comentarios:

Publicar un comentario